Nuevo objetivo VAG: derrocar a Toyota en 2018


Pues eso, acostumbrados a las visiones de futuro que nos daba el genial, en todos los aspectos, Ferdinand Piëch anterior presidente del gigante alemán, parece que su sucesor no se quiere quedar corto y ha lanzado este pulso al gigante nipón.

Razones puede no faltarle, ya que ha sido de los grupos que mejor están capeando el temporal, y la ingente y variada oferta que tiene actualmente en el mercado, repasando, VW, AUDI, Skoda, Seat, Bentley, Lamborghini y Bugatti conforman el grupo. Todas ellas podrían ser capaces de alcanzar los 10 millones de unidades vendidas en 2018.

Además de esto, Martin Winterkorn no ha desaprovechado la oportunidad para lanzar varias bombas informativas casi a modo de teaser, donde hablaría de la posibilidad de lanzar el ya famoso baby Porsche por debajo del Cayman, utilizando elementos del futuro R4, o como el futuro de Bugatti está confirmado después de que la vida comercial del Veyron se agote.

Todo esto ha sido lanzado con motivo de la celebración del polémico premio de coche del año, para el nuevo VW Polo, y también ha confirmado que el grupo tiene listo el lanzamiento de 60 novedades, donde abarcan desde facelifts, nuevos modelos, o versiones para los mercados chinos o indios.

El futuro dirá, tú ¿lo ves posible?

Vía

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