Estados Unidos: 6.000 personas ya han reservado un Ford Fiesta 2011


Se veía venir, ya en diciembre del año pasado, poco después de la publicación de precios y versiones, Ford América había recibido más de 1.000 reservas del nuevo Ford Fiesta 2011, algo que presagiaba un buen futuro, y así es, la semana pasada, Ford Motor Company ha confirmado que las reservas para hacerse con un nuevo Fiesta ya superan las 6.000 y subiendo, seis veces en casi dos meses.

Pero lo mejor de todo es que la mitad de estos consumidores que han reservado un Fiesta, no son clientes de Ford, es decir, no han tenido un coche de la marca, eso sí, por ahora. Y las proyecciones de Ford muestran que unas 100.000 personas estarían interesadas en comprar un Fiesta pronto. Ya Ford conoce hasta los colores preferidos por los clientes que han reservado, el Blue Flame [en imagen] y el Lime Squeeze.

“El programa de reservas provee a la compañía de una buena forma de comprender las preferencias de los consumidores […] Cerca del 60% de los clientes han optado por una versión del Fiesta de gama alta, y un 65% han escogido el hatchback de 5 puertas como su próximo coche”
Las reservaciones se pueden hacer a través de una página web dedicada {www.fordvehicles.com/2011fiesta} o enviando un mensaje de texto a través de iPhone o BlackBerry. Recordemos que el Fiesta americano viene equipado con el motor 1.6 litros DOHC de 4 cilindros, con una potencia de 119 caballos de fuerza, consume cerca de 5,9l/100km y los precios inician en los 13.320 dólares, unos 9.700 euros.

Vía

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: