Samsung espera vender 10 millones de Wave y ofrecer mil aplicaciones de Bada


El nuevo Samsung Wave que presentaron de forma oficial en MWC 2010 llegaría al mercado a principios de abril y si bien no fue revelado su precio todavía (algo fundamental si quieren tener éxito en un mercado tan saturado de smartphones) Samsung tiene expectativas muy altas con este dispositivo ya que espera vender 10 millones de unidades.

Algunos esperan que el Wave S8500 cueste unos 450 euros así que si eso es cierto será un verdadero desafío para Samsung vender 10 millones de móviles a ese precio pero los planes es lanzarlo en unos 50 países para mayo así que van a apostar fuerte parece.

Si bien cada uno de nosotros tendrá su preferencia en cuanto a fabricantes de celulares, el Samsung Wave tiene con qué dar pelea gracias a su pantalla táctil Super AMOLED WVGA junto con la interfaz TouchWiz 3.0, HSPA, Wi-Fi, A-GPS y cámara de 5 mpx que graba videos en HD.

En cuando a su nuevo sistema operativo Bada, Samsung planea ofrecer más de mil aplicaciones para fines de 2010 y contar con soporte para desarrolladores en 20 países.

Vía

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: