Google vuelve a la carga con otro móvil tras el fiasco del Nexus One


Se llama Nexus S y está fabricado por Samsung

Google tuvo ayer un día ajetreado. Hizo dos grandes anuncios. Primero, que vuelve a la carga con otro móvil, tras el fracaso de ventas que supuso su primer smartphone, el Nexus One, lanzado a principios de 2010. Y, segundo, que estrena su tienda electrónica de libros, Google eBooks Store, con un catálogo de 300.000 obras con derechos de autor y otros tres millones de títulos de dominio público y con la que pretende retar a otros gigantes del negocio como Amazon y Apple.

El nuevo Nexus S podría ser considerado como un "hermano" del móvil estrella de Samsung, el Galaxy S. La principal diferencia con éste llegará en su diseño -aparte de la integración de la última versión de Android-. El smartphone vendrá con una curvatura en su lente y una amplia pantalla capacitiva denominada Contour Display con tecnología Super AMOLED de 4 pulgadas. Para su tamaño (63 x 123.9 x 10.88 mm como dimensiones) tendrá un peso bastante ligero, concretamente 129 gramos.
Por lo que respecta a sus características técnicas, como procesador nos encontraremos con un Hummingbird a 1 GHz. Su memoria interna será de 16 GB y como era de esperar vendrá equipado para ofrecer la máxima conectividad: HSDPA (7.2Mbps) y HSUPA (5.76Mbps) aparte de WiFi N, Bluetooth 2.1 y GPS. Contará con una cámara frontal VGA para videollamadas y una trasera de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 720 x 480 píxeles. Su batería de 1.500 mAh permitirá una autonomía de hasta 6.7 horas de conversación y 17.8 días en espera.

Via

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: